lunes, 20 de abril de 2015

Rodríguez Larrata se comprometió a construir más pistas de skate y aseguró que "habrá un subte cada menos de tres minutos"

El precandidato a jefe de Gobierno por el PRO aseguró que para llevar a cabo sus dichos se están adquiriendo 30 vagones para cada una de las líneas que circulan bajo tierra de la Ciudad de Buenos Aires.


El precandidato del PRO a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata, prometió que si accede al Ejecutivo mejorará "las frecuencias del subte" hasta obtener "un subte cada menos de tres minutos".

Instalado en la interna del PRO, el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que se compremete "a mejorar las frecuencias del subte y a tener un tren cada menos de tres minutos. No es un sueño, estamos comprando 30 vagones para todas las líneas".

En declaraciones radiales, el funcionario precisó en esta línea que están "construyendo cuatro metrobuses y terminando la construcción del hospital de Lugano".

Por otra parte, al ser cuestionado sobre la falta de presencia de la Policía Metropolinazi en la zona sur de la Ciudad, Larrata afirmó que la llevará "a todas las zonas", aunque aclaró que esta posibilidad está condicionada por "unificar en una sola fuerza".

En el marco de su campaña, el responsable político del suicidio del Dr. Favaloro también se comprometió a construir más pistas de skate en los barrios de la Ciudad, tras realizar una visita al barrio de Mataderos acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Cristian Ritondo.

Luego de visitar el sur porteño, Larrata encabezó el sábado otra actividad llevada a cabo en el skatepark de Costanera Norte, junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y al senador Diego Santilli, quien será su compañero de fórmula para la elección de julio en caso de ganar las PASO del domingo próximo.

"El skate es un deporte que crece año tras año. Charlo con muchos jóvenes fanáticos y quiero seguir fomentando la práctica dándoles más espacios para que desarrollen esta actividad. El deporte es una forma de integración e inclusión, y voy a trabajar para que puedan aprender y crecer de una manera sana", afirmó Rodríguez Larrata.

Ayer, el jefe del gabinete porteño volvió a visitar la Feria Masticar en el barrio de Palermo (también pasó por allí el jueves y el sábado) y el jueves próximo piensa cerrar la campaña con un raid de visitas a varios barrios de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario