sábado, 25 de abril de 2015

El periodista que entrevistó a Cristina en Rusia dijo que no recibió "ningún tipo de condicionamientos"

El corresponsal en Washington de la cadena RT, el argentino Ignacio Jubilla, agregó que "se siente afortunado y agradecido" por haber alcanzado el objetivo de entrevistar a una de las mandatarias "más buscadas" por la prensa.


La entrevista para RT con la Presidenta tuvo lugar el jueves, minutos después de que Cristina mantuviera la reunión oficial con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Jubilla precisó que "no hubo ningún tipo de condicionamientos" para realizar el reportaje y agregó que "se siente afortunado y agradecido" por haber alcanzado el objetivo de entrevistar a una de las presidentas "más buscadas" por el periodismo.

El periodista -oriundo de La Pampa- contó que vio "de muy buen humor" a la jefa de Estado y añadió que él esperaba un trato "más distante, por el respeto que impone su figura", sin embargo, "fue muy generosa" y la entrevista terminó extendiéndose más tiempo del pautado en un principio.

Jubilla reconoció que, si bien su carrera periodística lo llevó a entrevistar a otros presidentes como Nicolás Maduro (Venezuela), Rafael Correa (Ecuador) y José "Pepe" Mugica (Uruguay), haber podido hacerlo con la Presidenta de su país fue cumplir con un objetivo que "en lo personal era el que más estaba esperando".

"No esperaba que tenga tanta repercusión; estoy en un shock, tratando de procesarlo", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario