jueves, 19 de abril de 2012

Binner habló de Macri: "No es una opción"

El ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, cargó contra el jefe de Gobierno porteño y lo descartó como una “opción” al kirchnerismo. “Evidentemente hay un interés por instalarlo”, sostuvo.

El ex candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, sostuvo que el jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, no constituye “una opción a este gobierno” y que la Ciudad de Buenos Aires se encuentra en una situación caótica porque “todavía hay gente que no tiene energía eléctrica, no tiene agua”.

“Evidentemente hay un interés por instalarlo, pero no nos preocupa eso”, sostuvo. Inmerso de lleno en una especie de campaña electoral, Binner busca posicionarse como la principal alternativa al gobierno y en ese camino, eligió a Mugrizio Macri como blanco de sus críticas.

Consultado sobre cómo ve la gestión del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, Binner respondió con dureza: “Está degradado todo el sistema. Muestra situación de crisis después del temporal, todavía hay gente que no tiene energía eléctrica, no tiene agua. El tema del subte, que se tiene que resolver en una mesa de diálogo para acordar cómo se aborda el tema. El enfrentamiento de gobierno nacional y local le hace mal al país”, señalo.

El ex gobernador de Santa Fe afirmó que su fuerza política es la que puede erigirse como alternativa, al ser “una novedad en la política argentina”. Dijo que los dirigentes y los partidos que la componen “vienen de distintas procedencias y tratan de integrarse en una propuesta común que es un frente que es mucho más complejo que construir un partido porque es necesario escuchar más para resolver las cosas colectivamente”.

Por último, reiteró su intención de conformar alianzas electorales con otras fuerzas, aunque evitó referirse directamente a un posible acuerdo con la UCR.

Lamentablemente, Macri sí fue una opción el año pasado para la mayoría de los porteños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario