sábado, 21 de abril de 2012

Las omisiones de Clarín

El pasquín envuelve huevos de Noble y Magnetto dejó afuera algunos detalles al informar sobre los reclamos impositivos de los ruralistas frente a la Casa de Gobierno de Entre Ríos.

Curiosa manera de Clarín para informar sobre los episodios que se registraron frente a la Casa Gris cuando un grupo de ruralistas se manifestó para rechazar el cobro de un impuesto por parte del estado provincial.

Dijo Clarín: "Las agrupaciones agrarias decidieron que pasarán del reclamo a la acción judicial. Tras una masiva -calificación discutible- concentración ante la Casa Gris del gobierno de Entre Ríos, en Paraná, durante la cual fueron recibidos por los ministros de Gobierno, Adán Bahl, y de la Producción, Roberto Schunk, anunciaron que pondrán en acción todas las herramientas disponibles para defenderse del avalúo fiscal, un impuesto al que no dudan en calificar de confiscatorio e impagable. Los funcionarios gubernamentales recibieron de manos de Alfredo De Angeli y otros dirigentes, un petitorio en el que exigían rectificación del avalúo fiscal en un plazo no mayor de dos días. También reclamaron por la normalización de los mercados para exportar trigo y maíz".

Hasta ahí la noticia para Clarín, que curiosamente omitió los incidentes, la actitud patoteril de los productores, los policías heridos, del trigo tirado frente a la Casa de Gobierno, los golpes y los insultos, que se registraron durante la medida.

Tampoco señaló en que consiste el impuesto que rechazan las agrupaciones: 32 pesos por cada hectárea, que está valuada en 16 mil dólares.

Teniendo en cuenta que la razón de ser de Clarín es mentir, que apenas oculte es casi casi algo como celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario