jueves, 19 de abril de 2012

Inversión del Gobierno Nacional: u$s 100 millones para el subte

El Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, presentó los nuevos vagones para el subte que llegaron de China. La inversión alcanza los 100 millones de dólares. Mientras tanto, Macri rechaza hacerse cargo.

El Gobierno Nacional realizó una inversión de 100 millones de dólares para la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de 10 nuevos vagones de subtes que llegaron provenientes de la República Popular China. Así, continúa el plan de inversiones que el Estado Nacional realiza en la red de subterráneos.

El Secretario de Transporte, Alejandro Ramos, señaló que "ahora Macri deberá ponerse a trabajar" y agregó que "a cualquier Intendente le gustaría que el Estado Nacional invierta 100 millones en su jurisdicción".

El Jefe de Gobierno de la Ciudad se niega a hacerse cargo de los Subtes que sólo circulan en la Ciudad de Buenos Aires. Hay incluso una ley sancionadapor el Congreso Nacional que le traspasa la gestión al gobierno porteño, pero Macri rechaza la misma.

"Es fundamental que el Gobierno de la Ciudad asuma su rol, Macri debe designar un interlocutor para que trabaje conmigo", agregó Ramos.

Las inversiones del Gobierno Nacional son visibles en los subtes; mientras tanto, Macri intenta deshacerse de la mayor cantidad de responsabilidades que pueda y se dedica a desvelarse a las 5 de la madrugada y a ir a ver como duerme su hija Antonia, mientras piensa lo indefensa que está la pobrecita, al igual que millones de argentinos.

Y a Ramos, por aquello de "ahora Macri deberá ponerse a trabajar", le sugerimos que consiga una silla o sillón muy cómodo, porque si de esperar que Macri se ponga a trabajar se trata, se va a cagar esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario