jueves, 19 de abril de 2012

YPF: Radicales a favor

El Senador de la Unión Cívica Radical, Luis Naidenoff, confirmó que su partido votará a favor de la recuperación de YPF. Anticipó que acompañarán el proyecto en general, pero discutirán en particular.

La recuperación de YPF avanza. La UCR acompañará el proyecto en general y presentará disidencias en la votación particular de cada artículo. Así, el Frente Para la Victoria logra una adhesión cada vez más amplia, junto a los radicales y los socialistas; resta ver cómo votará el peronismo residual.

Así, la postura de Mugrizio Macri, quien aseguró que el PRO no acompañará el proyecto, queda aún más solitaria.

La UCR respalda su accionar con la propuesta histórica del partido sobre los hidrocarburos, según señaló Naidenoff.

Sin embargo, el senador de la UCR, aprovechó para criticar al Viceministro de Economía, Axel Kicillof: "sufre de amnesia", disparó para cuestionar la exposición realizada en el Senado.

Aparentemente, el que sufrió amnesia es el radicalismo, que las últimas elecciones se alió con la derecha reaccionaria. Por suerte, parecen estar recuperando la memoria y recordando que nacieron como exponentes de un modelo nacional y popular.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que ellos aspiran a volver a ser gobierno alguna vez y querrán asegurarse que, llegado el caso, la falta de inversiones de una petrolera privada no les deje sin combustible al helicóptero a la hora de rajarse antes de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario