jueves, 22 de marzo de 2012

Para Nilda Garré, Macri "está dejando a la Ciudad en un estado de absoluta precariedad"

La ministra de Seguridad volvió a criticar a Mugrizio Macri y advirtió que el gobierno porteño "está dejando a la Ciudad en un estado de absoluta precariedad".

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, advirtió que la "ineptitud de gestión" del gobierno porteño "está dejando a la Ciudad en un estado de absoluta precariedad".

"Nunca como hoy y acá se puede ver con tal descarnadura el rostro de la derecha argentina", aseveró Garré y por tal motivo instó a "redoblar esfuerzos" porque "no se trata sólo de una disputa de administradores de calles y plazas, sino de una pelea por el sentido común de la Capital de todos los Argentinos", agregó.

La funcionaria volvió así a criticar al jefe de Gobierno Mugrizio Macri en medio de la disputa por el traspaso de los subterráneos y las líneas de colectivos de Nación al ámbito de la ciudad, en una carta enviada al Frente Grande porteño.

"Su insensibilidad social, su política sistemática de destrucción de lo público, su desprecio por leyes e instituciones, sumados a su ineptitud de gestión están dejando a la Ciudad en un estado de absoluta precariedad", remarcó Garré en referencia al hijo bobo de Franco Macri, aunque sin mencionarlo.

Señaló que "hay que ser capaces de convocar a los porteños a construir una nueva Ciudad como parte de la Nación Federal y no a sus espaldas".

"Estoy convencida de que el Frente Grande, como parte del Movimiento Nacional y Popular, va estar a la altura de su responsabilidad aportando a la construcción de una alternativa al macrismo", subrayó al enviarle una carta al Frente Grande porteño, en el marco de un plenario partidario.

Hubiera estado bueno Buenos Aires. Pero ganó Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario