martes, 20 de marzo de 2012

Kicillof desmintió a La Nazión

El Viceministro de Economía, Axel Kicillof, desmintió ser bisnieto de un rabino, como había asegurado el periodista del matutino, Carlos Pagni. Así se pone aún más en evidencia el antisemitismo de su columna.

"No tuve un bisabuelo rabino", aseguró Kicillof y agregó que "es un invento que han repetido e instalado. Es un invento que ni siquiera tengo que salir a desmentir porque no es algo malo".

El viceministro de Economía cruzó a Carlos Pagni y al diario La Nazión por la columna publicada la semana pasada.

El señalamiento efectuado por el diario y ahora desmentido por el propio Kicillof, deja en evidencia el antisemitismo de la columna de Pagni.

"Esta gente construye esas imágenes porque está desesperada. Son presos de sus propias películas, están trasnochados. Han dicho mentiras flagrantes", agregó el viceministro.

"Ese desparpajo de las clases dominantes se está terminando. Hay un cambio de época y ante eso yo noto mucha desesperación. Se podrían decir quinientas cosas sobre la nota de Pagni, pero me quedo en el título. ¿Quién autoriza a ese señor a poner 'el marxista Kicillof'? Es un adjetivo puesto ahí para agitar fantasmas que ellos mismos tienen", finalizó.

También desmintió ser dueño de dos propiedades en Uruguay y que estuviera estudiando alemán para leer a Karl Marx en su idioma original y apuntó que "esta gente construye esas imágenes porque está desesperada. Son presos de sus propias películas, están trasnochados. Han dicho mentiras flagrantes"

Respecto del reciente libro publicado sobre La Cámpora por la periodista Laura Di Marco, Kicillof calificó el trabajo como "un libro de chimentos" y volvió a poner el eje en la falta de rigor periodístico, al afirmar que hasta también es falso el dato sobre su promedio universitario.

"¿Por qué habla de mí y de otras personas sin tener un solo dato? Es un libro en el que dice `yo voy a develar datos`. Ya no es más periodismo ni periodismo de investigación, es una ficción trasnochada, pánico plasmado para generar y transmitir no sé qué.  Como el fantasma no existe, lo van construyendo. Es otro género, no es periodismo", criticó. 

Y agregó: "¿Por qué no miran la realidad? La realidad muestra crecimiento de la economía, mejora de las condiciones de vida de la población, trabajadores negociando paritarias, libertad de expresión. Pero eso no les gusta".

La Nazión al borde de un ataque de nervios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario