miércoles, 21 de marzo de 2012

Bety "la fea" Sarlo volvió a arremeter

A la intelectual cipaya ya no le alcanzan los adjetivos para referirse al programa 6-7-8 y ahora, lejos de brindar argumentos dignos de su posición, utiliza descalificativos como "descerebrado y estúpido".

Bety "la fea" Sarlo renovó sus críticas al programa 6-7-8 y lejos de explayarse usando la vasta teoría que dice tener por su condición de ensayista, se limitó a catalogar con insultos al ciclo. Dijo que se trata de un programa "descerebrado y estúpido". ¿Será que la intelectual ya se quedó sin argumentos?¿O será que se trata de una estrategia para mantenerse vigente?

"6-7-8 es un programa descerebrado y estúpido. No me puede sentir espejo de un programa que pasa mal las noticias, las corta en pedacito para pasar un píldora no de información sino de opinión", enfatizó Bety "la fea".

Más adelante volvió sobre el tema Malvinas. Cabe remarcar que no hace mucho ella formó parte de un grupo de intelectuales que fijaron una posición al respecto a favor de la autodeterminación de los kelpes. Declaración que se alinea perfectamente con los intereses de Gran Bretaña y se manifiesta en contra del pedido internacional exigido por Argentina.

"No hay que atizar el patriotismo territorial, no hay que echar leña al fuego al 2 de abril, que fue la fecha de la invasión armada por un dictadura militar. No sé por qué vamos a celebrar y a reivindicar en esa fecha", añadió. Sarlo además pidió "incorporar a los malvinenses como sujetos de derecho".

Cada vez tenemos más claro aquello de que Beatriz Sarlo es ensayista. Ensaya para ser hija de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario