martes, 20 de marzo de 2012

La bizarra promoción de Lanata

El periodista que estrenará su programa televisivo en Canal 13 está de recorrida por la emisora. Meta promoción Lanata asistió a los programas satélites de Marcelo Tinelli.

Hay veces que la vida te sorprende y otras, lo que sorprende, son los insólitos recorridos de las carreras de las supuestas estrellas. Lanata quien supo un periodista respetado, fundador de medios y punta de lanza en investigaciones, es ahora una brújula sin norte.

Tras ser un ferviente opositor al gobierno, estrechó alianzas con el Grupo Clarín y ahora, está viendo sus frutos. Comenzó un programa radial en Mitre y en este momento se encuentra en la espera del arranque de su nuevo ciclo televisivo en Canal 13.

Claro que no todo es gratis en la vida y Jorgito se tuvo que poner al hombro la promoción del programa. Tarea fácil siempre y cuando el recorrido de los ciclos a los cuales te toca ir y ser entrevistado no sea el que Canal 13 organizó.

Este fin de semana Jorge Lanata pasó por el estudio de La Cocina del Show, el programa satélite de Bailando por un Sueño. Allí tuvo que intercalar un informal diálogo con los conductores, Sofía Zámolo y Mariano Iúdica, con momentos de los mas bizarros.

El periodista ya de entrada dijo que su presencia en el programa no era para bailar ni a prestarse a ninguna situación ridícula, y hasta se burló de Horacio Rodríguez Larrata, que estuvo en el programa momentos antes que él. Sin embargo no logró salir airoso.

Mientras Lanata pretendía hablar de "Periodismo para todos", el ciclo que estrenará en Canal 13, Zámolo le pidió que bailara rock con ella, a lo que él contestó: "Ni en pedo, el día que me retire lo haré, como la última cosa antes de irme".

Sobre el final el periodista intentó esquivar, pero sin resultado, un encuentro con uno de los personajes de Soñando por bailar 2, Mariano De La Canal, también llamado el 'fan de Wanda'. Lanata, sin mas remedio, ofició de jurado de la primera nota de este participante en Río de Janeiro.

Un programa de "puterío" y al lado del fan de Wanda. Finalmente Lanata encontró su lugar en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario