jueves, 5 de enero de 2012

Roban a dos familias argentinas un total de 150 mil dólares en Punta del Este

Una de las víctimas sufrió la sustracción de unos 140 mil dólares, entre efectivo y joyas, mientras que en el otro episodio los ladrones se llevaron 10 mil dólares.

Dos familias argentinas fueron víctimas de robos mientras veraneaban en distintas casas de la ciudad uruguaya de Punta del Este. Ambas fueron victimas de la inseguridad y sufrieron sustracciones importantes de dinero.

La primera, fue de 140 mil dólares entre efectivo y joyas, mientras que en el otro episodio los ladrones se llevaron 10 mil dólares.

El vocero de la Policía local, Víctor Iraola, dijo al diario uruguayo El País, que los ladrones ingresaron a la casa del barrio San Rafael tras romper una de las ventanas del dormitorio.

La vivienda tenía alarma, pero no estaba conectada, y además había empleadas trabajando, pero se encontraban del otro lado de la mansión, por lo que no escucharon lo ocurrido.

"Los delincuentes revolvieron todo el dormitorio y se llevaron 40 mil dólares en efectivo y joyas valuadas en 100 mil dólares", detalló Iraola.

Por su parte, el otro hecho se supo cuando la otra familia argentina realizó una denuncia el último domingo, cuando se percataron que un cofre de seguridad había sido violentado y adentro del mismo faltaban 10 mil dólares.

Nosotros, en la redacción de Currín On Line, perdimos un monton de plata también a raíz de este hecho. Habíamos apostado 5 mil pesos con nuestros amigos del diario digital El Vigía, que seguramente Clarín y La Nazión iban a publicar en tapa aquellos de "Crece la ola de inseguridad en Punta del Este". Pero no. Perdimos. Para Magnetto y Mitre jr., las "olas de inseguridad" son patrimonio exclusivo de la Argentina y más precisamente, del gobierno kirchnerista.

Ah... perdón... casi nos olvidamos. Nuestra solidaridad con los cacos que, seguramente, en estos momentos deben estar siendo perseguidos por la policía uruguaya.

Porque, claro está, en casos como estos...

¡¡¡AGUANTEN LOS LADRONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario