viernes, 6 de enero de 2012

Grave denuncia de los Reyes Magos contra el gobierno de la Ciudad.

Según la tradición, hoy, 6 de enero, llegan los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar recorren el mundo pero, según transcendió, en Buenos Aires tuvieron problemas.

Les deseamos a todos nuestros lectores un feliz Día de Reyes. Nosotros, desde luego, hemos dejado nuestros zapatos, con agua y pastito, pero, como de costumbre, no nos dejaron un carajo.

Luego de recorrer buena parte del mundo sin inconvenientes, los Reyes Magos tuvieron problemas al llegar a la Ciudad de Buenos Aires.

En efecto, Melchor, Gaspar y Baltasar venían al trotecito con los camellos por la Panamericana y al llegar al Acceso Norte y querer encarar la bajada de la calle Donado, fueron detenidos por efectivos del precinto 12 de la Policía Metropolitana, que, luego de revisar la documentación y comprobar la identidad de los monarcas, les informó que sólo podían ingresar a Buenos Aires Melchor y Gaspar.

Según el Dr. Alberto Perrone, abogado de los Reyes Magos, un oficial de la Metropolitana que se negó a identificarse, les habría dicho que "Ustedes dos (por Melchor y Gaspar) pueden ingresar sin problemas, pero el señor (por Baltasar) no puede pasar. El jefe de gobierno no quier más negros de mierda en la ciudad".

Al cierre de esta edición, se aguardaba que el Dr. Perrone realizara la denuncia correspondiente ante el INADI. En tanto, mientras  Melchor y Gaspar repartían juguetes en la Capital Federal, Baltasar se quedó haciendo la repartija en Vicente López, Florida y Munro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario