lunes, 2 de enero de 2012

"Es un privilegio", dijo el médico que operará a Cristina


El Dr. Saco, al mando del cuerpo de médicos que operará a Cristina Fernández de Kirchner, manifestó que se siente privilegiado de poder atender a la presidenta.

Pasado mañana Cristina Fernández de Kirchner será operada en el Hospital Austral de Pilar, para extraerle un carcinoma papilar del lóbulo derecho de la glándula tiroides.

Según declaraciones a la prensa, el doctor Pedro Saco, quien encabeza el equipo que intervendrá a la Presidenta, aseguró que “es un privilegio” ser el profesional que estará a cargo de la operación.

Tras reconocer el privilegio del desafío que deberá asumir, Saco manifestó que “es un honor poder atenderla, pero será con el profesionalismo de todos los casos, de un procedimiento normal”.

Saco, de 64 años, es un prestigioso profesional santafecino que estudió medicina en la Universidad Católica de Córdoba, donde se graduó en 1984 y desarrolló luego su carrera en Buenos Aires. Actualmente es director asociado del Departamento de Cirugía y jefe de la sección Cabeza y Cuello del Hospital Universitario Austral, donde se realizará la intervención.

Al preguntarle si es consciente de la magnitud de esta intervención, el doctor aseguró: “No hay duda que se trata de algo muy importante para el país y para el mundo”.

Tordo; ponete media pila. Con ese apellido, no le podés errar. No te olvides que en ese quirófano vamos a estar más de 20 millones de argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario