viernes, 6 de enero de 2012

El premio "La Tenés Adentro" de diciembre fue para el dúo Clarín - La Nazión

Ayer cerró la votación para elegir al ganador del premio "L.T.A." de diciembre y los accionistas privados de Papel Prensa se quedaron con el galardón.

Ayer por la mañana ce cerró la votación mediante la cual los lectores, como todos lo hacen habitualmente, eligieron al ganador del Premoo "La Tenés Adentro", correspondiente al mes de diciembre de 2011.

Contra varios pronósticos que, en el Facebook de Currín On Line la daban como segura ganadora a Lizzie M. de Herppes, finalmente fueron Clarín y La Nazión -principales accionistas privados de Papel Prensa S.A.- los que que se quedaron con el premio.

Los grupos dirigidos por Magnetto y Mitre Jr., en conjunto y con un 55% de los votos, aventajaron notoriamente a la nunca bien ponderada Lizzie H. de Herppes -que obtuvo un 24% de los sufragios- y a la ex novia de Rodra, Victoria Donda, que cosechó un magro 21%, demostrando que tiene más tetas que votos.

El acto de entrega del premio estaba previsto para hoy en horas de la tarde, pero debió ser suspendido a último momento porque los responsables de ambos grupos mediáticos se ven impedidos de concurrir a raíz de un fuerte dolor de orto; de modo tal que la entrega se llevará a cabo en una ceremonia privada, en las oficinas del Grupo Clarín.

Con este premio, hemos completado las 13 adjudicaciones correspondientes al año pasado (las 12 mensuales y la Edición Especial - Elecciones 2011").

Ahora resta llevar a cabo la votación entre los 13 galardonados, para elegir al gran ganador del "Premio La tenés Adentro de Oro 2011".

En el transcurso de la próxima semana quedará habilitada la votación y estimamos que para mediados de enero estaremos dando a conocer al ganador.

Una vez más y como siempre, gracias a nuestros lectores por la participación en la encuesta.

LOS 13 GANADORES DEL 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario