lunes, 2 de enero de 2012

De Vido: "La versión de los subsidios a los concesionarios es otra mentira más de Clarín”

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó que “no se pagó ni se pagará ningún subsidio a los concesionarios de la red vial nacional” y consideró que esa versión “es otra mentira más del diario Clarín, que deliberadamente busca generar confusión”.

“Se desmiente de manera categórica que esté siquiera en estudio una medida de ese tipo”, enfatizó De Vido. El ministro contestó tras el artículo publicado en el pasquín envuelve huevos, en el que se indicaba que, por mayores costos operativos, se le pagarán subsidios por 250 millones de pesos a los concesionarios de las rutas nacionales.

Por otra parte, el ministro se refirió al gran despliegue que le dio el diario Clarín a la quita de subsidios para barrios de mayores ingresos que comienza a regir mañana.

“Está claro que Clarín no busca informar sino alarmar a la población, reiterando como noticia un anuncio de más de un mes atrás, que además ya fue motivo de 15 tapas en ese medio”, subrayó.

“Tampoco podemos olvidarnos de la gran cantidad de artículos en los que durante los últimos años varios periodistas y analistas del multimedios criticaron casi semanalmente la política de subsidios”, recordó De Vido.

Añadió que “sería bueno que, ahora que el Gobierno Nacional encaró una política de redireccionamiento de subsidios para que lleguen a quienes los necesitan, sumando así más recursos para universalizar el acceso a los servicios básicos, Clarín evite llevar alarma y confusión a los argentinos”.

Con tan buenos médicos e investigadores que hay en el país, sería bueno que se investigue la cuestión porque, posiblemente, uno de los síntomas de tenerla adentro, sea la mentira compuslvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario