miércoles, 4 de enero de 2012

Crece la cantidad de gente en la vigilia frente al hospital donde operarán hoy a la presidenta


Desde el lunes pasado, Militantes del Movimiento Evita colocaron carpas frente al Hospital Austral de Pilar, en el que será operada hoy Cristina Fernández de Kichner. “Me voy a quedar hasta que ella esté bien", comentó Valeria, una de las participantes de la vigilia.

Militantes del Movimiento Evita se instalaron con carpas frente al Hospital Austral de Pilar para dar apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kichner.

El lunes por la tarde ya había una docena de manifestantes que anticipaban que se sumaría más gente a medida que pase el tiempo. "Vamos a ser bastantes los que vamos a estar haciéndole el aguante a Cristina", dijo Valeria, una militante.

“Me voy a quedar hasta que ella esté bien", expresó en referencia a Cristina Fernández de Kirchner, quien será operada hoy a raíz de un carcinoma de tiroides, por el doctor Pedro Saco, jefe del área de Cirugía Oncológica, Cabeza y Cuello del Hospital.

"Nos vamos turnando porque somos de acá, del distrito, pero ya nos instalamos, trajimos las carpa el lunes a las 7 de la mañana”, agregó Valeria.

Desde el campamento, en el que pueden verse banderas de apoyo y agradecimiento a la Presidenta, Valeria contó cómo se vivió la noticia: "Nos llegó un mensaje que decía que Cristina Kirchner tenía cáncer, fue una noticia bastante tremenda para nosotros".

En el acampe también cuentan con una computadora y una pantalla, donde se emitirán videos de la mandataria.

Con el correr de las horas se fue acrecentando la cantidad de gente que se acercó para participar de la vigilia, movidos -como era de esperarse- por el chori y el vaso de vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario