jueves, 5 de enero de 2012

Aerolíneas Argentinas inauguró la ruta que une Rosario con Ezeiza


Desde el primer día del año, la línea de bandera realiza viajes entre Rosario y Ezeiza. El nuevo servicio de la empresa permite a los rosarinos conectar directamente, en el aeropuerto, con vuelos internacionales.

El domingo 1° de enero, Aerolíneas Argentinas inauguró su vuelo entre Rosario y Ezeiza. El horario de la frecuencia diaria del vuelo Aeroparque-Rosario-Ezeiza, es de salida de Buenos Aires a las 17,25 hs. con llegada a la ciudad santafecina a las 18,17 hs.; retornando a las 18,52 hs. y arribando al aeropuerto “Ministro Pistarini” a las 19,35 hs.

Dicho horario permite la conectividad con los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas, a Roma, Madrid, Barcelona, Miami, México y Auckland/Sydney, además de los vuelos de otras compañías aerocomerciales. El tramo Rosario/Ezeiza, para los pasajeros que conecten con un vuelo internacional de Aerolíneas, tendrá “Tarifa Cero”.

Uno de los pasajeros del domingo fue la estrella del Barcelona, Lionel Messi. El rosarino viajó junto a su familia y abordó un vuelo con destino a Barcelona.

Los vuelos son operados por Austral Líneas Aéreas con las modernas aeronaves Embraer E-190, con una capacidad de 86 pasajeros en clase Economy y 8 en Economy Plus.

Esta conexión entre Rosario y Ezeiza, es la concreción de un largo reclamo de los habitantes de la provincia de Santa Fé y de la región, ya que más de 15 mil pasajeros se mueven mensualmente hacia la aeroestación internacional. Rosario es la tercera Ciudad más poblada del país, después de Buenos Aires y Córdoba, con más de un millón de habitantes.

¿Serán aviones o serán aeroplanos que vuelan gracias al viento de cola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario