jueves, 5 de enero de 2012

Boudou asumió el Ejecutivo y trabajará desde su despacho del Banco Nación

El vicepresidente firmó ayer el acta que lo designa a cargo del Poder Ejecutivo durante la licencia de la Presidenta. Mantendrá reuniones con distintos funcionarios y, por lo pronto, no tendrá una agenda fija. Volverá a reunirse con Cristina cuando concluya su período de internación en el hospital.

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, firmó ayer el acta que lo designa a cargo del Poder Ejecutivo durante los veinte días de licencia médica de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Lo hará en su despacho en el Banco Nación, que le cedió el vicepresidente de la entidad, Rafael González, en el primer piso.

En su primer día de trabajo a cargo del Ejecutivo, el vice recibió al ministro de Economía, Hernán Lorenzino; al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, y al secretario de Hacienda, Carlos Pezoa para analizar el crecimiento de la recaudación en el 2011.

Boudou llegó el martes, poco antes de las 18, a su nueva oficina, la cual fue especialmente reacondicionada (se cambiaron las alfombras y se reubicaron algunos muebles) para su presencia. No estará lejos de la Casa Rosada, ya que el edificio central del banco está cruzando la calle.

Por lo pronto, el vicepresidente no tendrá una agenda fija. Ni bien concluya el período de aislamiento que necesita la Presidenta, que se calcula en 72 horas, volverán a mantener el contacto.

No podemos dejar de pensar que si esto hubiera pasado apenas un mes antes, hubiéramos quedado en manos de Julio César Cleto Cobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario