miércoles, 4 de enero de 2012

Bety "la fea" Sarlo confesó que no volvería a 6-7-8


Aseguró que las “intervenciones de los intelectuales” son más fuertes en la radio o en la TV que en sus propios libros. Aunque sostuvo que en la “oralidad” se pierde el control.

En una nota publicada por Perfil.com la ensayista volvió a abordar el trillado tema de su visita al programa 6-7-8, el discurso de los intelectuales, la radio y la televisión.

"Creo que la sociedad no espera nada de los intelectuales. O por lo menos, espera mucho menos que de otros representantes, pero quizá las personas escuchen diferentes niveles del discurso de los intelectuales. En el primer círculo que los rodea, su función y lo que escriben y lo que dicen, puede tener una operatividad fuerte, tanto positiva como negativa", afirmó la columnista de La Nazión y radio Mitre.

"Yo soy atacada fuertemente -sostuvo- por muchos de los intelectuales kirchneristas, no por Carta Abierta, sino por otros 'barrios'. Son peleas dentro de parientes. Dentro de gente que pertenece al mismo mundo. Pero luego, las intervenciones de los intelectuales no son tanto los libros o artículos que escriben sino lo que dicen en la radio o en la televisión".

Bety "la fea" dijo que no volvería a 6-7-8 y que no le gusta ir a la televisión porque allí “carece del control” casi llevando al extremo el poder de la edición. En tal sentido dijo que sólo se tiene control sobre el mensaje escrito, el cual se "regula hasta el último minuto". "Yo no carezco de control sobre una sola línea de lo que escribo. En ese caso, mis equivocaciones y torpezas intelectuales me tienen que ser completamente imputadas. Las de la oralidad carezco totalmente de control, la edición hace todo. Por eso yo soy tan renuente de ir a la televisión, porque sé que eso es una pista de patinaje".

Sobre su participación en 6-7-8, la mujer con cara de estar siempre oliendo mierda manifestó que "no me arrepiento de haber ido porque ése era un compromiso. Yo había dicho que iba a ir. Yo no pedí ir, pero me insistieron y yo les dije que cuando saliera mi libro, si lo leían, iba a ir. No lo leyeron finalmente. Pero yo creo que uno tiene el deber de debatir con las personas a las cuales ha criticado".

"No volvería. ¿Por qué no volvería? Porque yo ni pido ni doy revancha. Ese truco se jugó a 15 puntos. Listo", finalizó.

Estabamos pensando en aconsejarle a Sarlo que se compre una tortuga, para irse despacito a la concha de su hermana. Pero pensándolo bien, sería mejor una Ferrari, así llega antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario