domingo, 12 de junio de 2011

Taty Almeida: "Exijo que TN deje de inventar declaraciones"

La dirigente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, desenmascaró la operación de prensa que Clarín intenta crear. "Hay algunos multimedios que lo que quieren hacer es desunir a los organismos de Derechos Humanos".

La causa que involucra a Sergio Schoklender llevá a algunos medios hegemónicos a arengar una pelea entre las titulares de distintos organismos de derechos humanos y además a afirmar hechos que jamás ocurrieron.

Así fue confirmado por la dirigente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, quien dijo hoy: "nosotras nos separamos en 1986 de la señora Hebe de Bonafini y no tenemos idea qué hace o deja de hacer". De esta forma desmintió categóricamente que haya pedido investigar a la titular de Madres de Plaza de Mayo.

"Exijo que el canal Todo Noticias (TN) deje de inventar declaraciones que yo no hice", aseveró Almeida desde Mar del Plata en diálogo telefónico con Télam.

Almeida señaló además que "aquí hay algunos multimedios que lo que quieren hacer es desunir a los organismos de Derechos Humanos y por eso no tolero que me den vuelta las cosas".

La dirigente de Madres (Línea Fundadora) sostuvo que "ahora la Justicia deberá investigar sobre la cuestión".

TN tituló el viernes en su página web que "Taty Almeida pide investigar a Bonafini: `No sé qué habrá hecho esa señora'". Y mas abajo explica: "Taty Almeida, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, que ya en un comunicado había salido a distanciarse del escándalo por Sergio Schoklener, pidió que la Justicia investigue a Hebe de Bonafini".

TN; periodismo inde...cente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario