lunes, 13 de junio de 2011

Lanata: "Aliverti es un pedante que habla desde arriba del placard"

Jorge Lanata está indignado, dice que no ve 678, pero no puede parar de hablar del programa. Ahora dijo que no tiene respeto intelectual por ninguno de los panelistas y atendió a Aliverti.

  
Lanata tiene un raid mediático. Se muestra por varios medios de Clarín y es un invitado asiduo al programa del imbécil de Luis Majul.

Desde allí, habla no sólo de actualidad, sino de lo que parece ser su principal preocupación en estos días; 6-7-8.

Si bien Lanata aseguró en más de una ocasión que no ve el programa, porque le dan ganas de "cagar a trompadas" a Barone, no puede parar de hablar del mismo y conoce a todos sus integrantes.

"No voy a ese programa porque no tengo respeto intelecual por ninguno", disparó Lanata en conversación con Majul en La Cornisa. Además, cuestionó a los panelistas por otros lugares en los que han trabajado, ignorando que ahora es él el que se sienta en la mesa de TN y defiende a Clarín, cuando desde su diario, Crítica, apuntó con dureza al grupo de Ernestina Herrera de Noble.

Por último, como si fuera un paladín de la humildad, Lanata apuntó contra Aliverti: "Es un pedante que habla desde arriba del armario", sentenció.

Nos imaginamos a Aníbal Fernández preguntándole a Lanata "¿Y Boston?"

No sabemos desde donde habla Aliverti. Lo que si sabemos es que, hable desde donde hable y se esté de acuerdo o no con él, Aliverti nunca se dió vuelta como un panqueque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario