martes, 14 de junio de 2011

El macrista Del Sel blanqueó: “voto por Duhalde”

Pese a que aún no es seguro que llegue a competir en las elecciones presidenciales, el humorista PRO aseguró que su voto va para la dupla Duhalde-Das Neves como un adelanto del posible pacto entre Macri y el bonaerense.

El candidato a gobernador de Santa Fe por el partido PRO-Unión Federal, Miguel Del Sel, dijo que votará por la fórmula presidencial Eduardo Duhalde- Mario Das Neves en las elecciones nacionales.

Del Sel expresó que tiene definido su voto para las elecciones del 23 de octubre próximo y elogió a la dupla que conforman el ex presidente y el gobernador de Chubut.

Además aprovechó para criticar a Hermes Binner: Antonio Bonfatti, el candidato a gobernador socialista, debió "haber sacado más votos" en las internas partidarias para justificar, que Binner se postule a nivel nacional.

Del Sel espera "capitalizar el voto del ex precandidato a gobernador por el Frente Santa Fe para Todos, Omar Perotti. Es un gran intendente en Rafaela, que ha puesto el foco en la producción y ha coincidido con nuestros pensamientos. Su gente es la misma que nos va a votar", dijo.

Lo que debe ser el PRO, que el mejor analista político que tienen es un humorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario