martes, 14 de junio de 2011

Hebe acusó a Schoklender de robar documentación

La Asociación de Madres de Plaza de Mayo, presidida por Hebe de Bonafini acusó, mediante una presentación judicial, a los hermanos Schoklender de haber robado documentación de la fundación con un camión blindado.

 
La Asociación de Madres de Plaza de Mayo, presidida por Hebe de Bonafini, presentó ayer ante el juez federal Norberto Oyarbide, un escrito en el cual ausa a Sergio Schoklender, ex apoderado de la fundación, y a su hermano Pablo, de haber extraído sin su consentimiento documentación con un camión blindado. En el escrito, de ocho carillas, se explica la sustracción que ocurrió en Hipólito Yrigoyen 1542.

El abogado de las Madres, Eduardo Barcesat, en diálogo con ElArgentino.com dijo: "Es verdad, se robó documentación de Madres en un blindado y eso está respaldado por el libro de movimientos del estacionamiento".

En declaraciones a la prensa en la puerta de Tribunales de Comodoro Py, Hebe de Bonafini dijo estar "muy conforme con la atención" del juez Norberto Oyarbide, ante quien se presentaron como querellantes en la causa que investiga al ex apoderado de la Fundación Sergio Schoklender.

"Estoy segura de que el juez está trabajando muy bien y que vamos a llegar a lo que queremos que es que los responsables vayan a la cárcel para siempre", dijo Bonafini al retirarse de los tribunales federales.

Por su parte, Barcesat dijo que "la única responsabilidad de las Madres es haber generado un emprendimiento para producir viviendas y un hábitat adecuado para las víctimas de la marginación, y no tienen otra responsablidad que haber puesto un magnífico proyecto en marcha y haber sido defraudadas y traicionadas".

El abogado indicó que el juez podría citar a Bonafini "a efectos de ratificar la querella y para aportar mayores precisiones sobre la maniobra" que hoy denunciaron.

Por otra parte, el letrado confirmó que tanto Hebe como su hija "recibieron amenazas", pero no pudo confirmar "cómo se efectivizaron", y agregó que "ha habido estos días un clima de violencia que ha rodeado esta tarea y esta función de poder llevar a la justicia lo que se debe conocer".

¡¡¡Con las madres no se jode!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario