lunes, 13 de junio de 2011

Progrecinismo: para Alfonsinito, "el socialismo no quiere pagar costos"

El candidato presidencial de la UCR apuntó sus dardos contra sus ex aliados y los cuestionó por tener miedo a "pagar los costos".

El hijo bobo de Raúl Alfonsín, candidato a presidente por la UCR, dio un discurso en la apertura del congreso de su partdo en el distrito bonaerense. Allí cargó las tintas contra el Socialismo y el GEN; los acusó de no querer "pagar los costos" de una alianza con la derecha, tal como él llevó a cabo con De Narcováez.

Alfonsinito sentenció: "desisten de plantear lo que creen positivo para el país por miedo a pagar los costos", en relación a Binner y Stolbizer.

Al mismo tiempo volvió a defender su alianza con De Narcováez, a pesar de que éste fue aliado de la derecha dura y el macrismo. En ese sentido consideró que "nadie tiene derecho" a exigirle "demostraciones de progresismo", y agregó: "Mi trayectoria y formación acreditan de manera suficiente que soy coherente con los valores radicales. Me interesa un pito llegar a ser presidente si debo hacer cosas que creo que no hay que hacer".

También le pegó al socialismo y recordó cuando el partido que lidera Binner impulsó la candidatura de Mario Llambías en la lista de diputados del GEN en 2009.

Así, Alfonsín defendió su acuerdo electorar con el narcolombiano Francisco De Narváez quien le aporta un buen caudal de votos en la provincia de Buenos Aires, distrito históricamente esquivo para la UCR.

No sabemos si el socialismo tendrá que pagar costos. Lo que si sabemos es que Ricardito va a tener que pagarle un plus a los cuidadores de la bóveda donde descansan los restos de su padre. Los pobres tipos se matan laburando todos los días para acomodar todo lo que desacomoda el pobre Raúl que hace días que se revuelve en la tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario