viernes, 17 de junio de 2011

Crónica remarca el fallo adverso a Cablevisión

“Fallo a favor de la gente”. Con ese titulo el diario Crónica festejó la decisión de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba que confirmó un fallo que obligaba a Cablevisión a retrotraer su tarifa. El segundo titular de la semana que le pega al Grupo Clarín.

Crónica está disgustado con el pasquín envuelve huevos y ya se lo hizo saber. Ayer el titulo principal del matutino fue "Fallo a favor de la gente" y corresponde a la noticia de que la Cámara de Apelaciones de Córdoba ratificó el fallo que obliga a Cablevisión a cobrar a sus abonados 109 pesos y no 143 como lo venía haciendo.

El Grupo Clarín había desoído una resolución de la Secretaría de Comercio. El fallo se logró luego de la presentación judicial realizada por dos clientes de la empresa en Villa María.

De los siete matutinos analizados, ningún otro menciona en primera plana el asunto. Así, Crónica edita esta semana su segundo título adverso al Grupo Clarín. El lunes, en tapa, sostenía:  “Clarín también quiere el monopolio de las noticias”, ya que “acusa de ‘oficialistas’ a aquellos diarios que no son obsecuentes con sus intereses”.

Lo dijimos días pasados y renovamos el clamor: ¡¡¡AGUANTE CRÓNICA CARAJO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario