viernes, 3 de junio de 2011

Para la UCR, Hermes Binner "ya fue"

Así se refirió el presidente del bloque de senadores radicales, Gerardo Morales, sobre el frente que planeaban armar para octubre. Amenazan con quitarle el apoyo en Santa Fé.


"El tema de Ricardo con Hermes Binner ya fue", señaló el legislador nacional Gerardo Morales sobre la ruptura entre el socialismo y la UCR de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

Al  parecer las negociaciones con Francisco De Narváez estarían cerradas por lo que no habría vuelta atrás para armar una estrategia con el Frente Progresista.

Morales también reconoció sobre esta desición que "no lo va a decir nunca Ricardo y no quiero tampoco profundizar diferencias, pero Binner no ha tenido una buena actitud con él durante todo este proceso y lo lamento".

El senador aseguró también que no aguantarán "actitudes, acciones, que deterioren nuestro vínculo en Santa Fe" y agregó sobre el armado en esta provincia: "Nosotros tenemos una buena actitud, pero la elección está 'palo a palo' y algunos correligionarios pueden bajar los brazos si no ven una buena señal de parte del socialismo".

Hermes Binner "ya fue". El impresentable de Gerardo Morales, nunca "llegó a ser".

No hay comentarios:

Publicar un comentario