lunes, 30 de mayo de 2011

La Federación Agraria segura que Carrió "defiende los intereses más concentrados"

La Federación Agraria salió al cruce de las acusaciones que hizo Elisa Carrió sobre la figura de Eduardo Buzzi en las que lo acusó de corrupto. La respuesta no se hizo esperar y la entidad del campo señaló que la diputada favorece a los grupos concentrados.

Ni la Coalición Cínica ni la mesa de desenlace son lo que eran. El partido que lidera Lilita Carrió no puede superar la barrera de los 5 puntos de intención de voto a nivel nacional y la reunión de las entidades de la patronal agroterrateniente -el mal llamado "campo"- ya no gravita como lo hicieron hace más de 2 años.

En ese contexto, Carrió apuntó contra Eduardo Buzzi: “No voy a la UIA mientras De Mendiguren sea su presidente. Queremos negociar con empresarios serios que tengan empresas y no con lobbistas corruptos sin empresas que negocian prebendas con el poder de turno”, señaló y luego agregó: “Lo mismo hace el presidente de la Federación Agraria”.

Tras las declaraciones, la entidad agropecuaria no hizo esperar su respuesta: "Como dirigentes agropecuarios, pensamos que una referente de la oposición tendría que hablar de las soluciones que los productores trigueros necesitan, en lugar de intentar infructuosamente desprestigiarlo a Buzzi, o a FAA. Pero no nos extraña, porque Carrió, como clara defensora de los intereses de los actores más concentrados, ha optado por el silencio ante cada una de nuestras propuestas tendientes a defender a los pequeños y medianos productores, como fueron los proyectos de ley de creación de la AFEPA, o la de arrendamiento", explicó Omar Príncipe, secretario gremial de la Federación Agraria.

Por último, Príncipe agregó: "Finalmente, nos preguntamos cuál habrá sido la reacción de nuestros colegas al escuchar a Carrió decir estas barbaridades, que sólo buscan dividir a las entidades", en un claro mensaje al resto de las entidades que se aglutinan en la mesa de desenlace.

¿Te acordás hermano? ¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!

Pensar que hace apenas 3 años, todos estos, juntos y revueltos, eran los que se iban a llevar puestos al kirchnerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario