martes, 31 de mayo de 2011

Se nos pianta un lagrimón

Ayer anunció su despedida del Facebook el querido y entrañable Vengador Recargado. Si bien no lo pudo confirmar, todos esperamos que sea una despedida temporaria.

"Estimados amigos:"

"Por medio de esta nota quiero agradecer a todos aquellos que me han seguido todo este tiempo, que han soportado mis locuras y mis ocurrencias. Quiero agradecer a todos aquellos que han sido incondicionales a mi, desde la primera hora, lectores que no han hecho mas que darme una alegría tras otra, hasta en los peores momentos".

"Ya se que muchos de ustedes aman y adoran a "la chapita" y aceptaron a este loco desde aquel Mayo de 2010. En este momento por algunos problemitas personales y de salud se me hace imposible seguir escribiendo y cuidando este espacio.

Por lo pronto me despido de todos ustedes con un hasta luego. Quizas pronto regrese, quizas no, chi lo sa. Por ahora siento que una etapa se terminó en mi vida".

"Lo justo es justo, antes de despedirme hare una confesion: detras de la redacción no había 4 personas, sino una sola. (...)"

"Ahora si mis amigos, gracias por todo lo que me dieron y será hasta pronto!!!!!" 

Con estas líneas se despidió de aquellos que lo seguimos durante un año a través del Facebook.

Vengador Recargado es, entre otras cosas, el creador de Vengadorín, una desopilante parodia de las tapas de Clarín, con las que no solo nos arrancaba una sonrisa, sino que también nos ayudaba a pensar.

Y ha sido, desde luego, la fuente inspiradora de la creación de Currín On Line.

Te vamos a extrañar "Venga". A vos, a la adorable chapita, a las tapas del Vengadorín y a tus siempre agudos comentarios.

Y como ya te dijimos al comentar tu nota en el Facebook, te aceptamos la despedida, con la condición de que sea un...

HASTA PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario