domingo, 29 de mayo de 2011

El Ministerio de Defensa le dio la Baja a Bussi y Menéndez

Tras el fallo que condenó a prisión perpetua a los mencionados militares por delitos de lesa humanidad, el Ministerio de Defensa firmó, para ambos, la Baja de filas del Ejercito Argentino.

El Ministerio de Defensa informó el viernes que el Ministro de la cartera , Arturo Puricelli, "firmó las resoluciones ministeriales Nº 408 y Nº 409 por medio de las que se dispone la Baja de las filas del Ejército Argentino de los Generales de División (R) Luciano Benjamín Menéndez y Antonio Domingo Bussi".

El parte emitido por el Ministerio agrega: "Las resoluciones respectivas indican en los considerandos que, luego de conocidos los fallos del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán en las causas por las que eran juzgados y por las que se les impusieran las penas de Prisión Perpetua e Inhabilitación Absoluta y Perpetua, tomó intervención la Auditoría General de las Fuerzas Armadas, la que opinó que resultaba procedente dictar la baja de ambos individuos como consecuencia de las penas e inhabilitaciones que se les aplicara a los condenados".

De esta manera ambos personajes dejarán de formar parte del Ejército Argentino. Ambas resoluciones se adoptan en virtud de las leyes y las normativas militares vigentes.

Tranquilos muchahos. Ahora en octubre Duhalde gana las elecciones por escándolo y cuando sea presidente, los indulta, les restituye el cargo y, en una de esas, hasta los asciende en reconocimiento a los servicios brindados a la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario