martes, 31 de mayo de 2011

Chiche sacado: ahora se la agarró con Beatriz Sarlo

Gelblung, a quien Sarlo calificó como un "producto del mercado", la acusa de "caer en la trampa" del "foro nazi fascista 678". "Vos, estimada Beatriz, descubriste que lo popular existe desde que escribis la columna en Clarin revista", le dice.

Que la presencia de Beatriz Sarlo en 6, 7 , 8 no pasó desapercibida para nadie, es un hecho. Dan cuenta de ello todos o casi todos los medios gráficos de la Argentina, que cotidianamente publican algo al respecto. Tampoco para Chiche Gelblung, que de amenazar con llevar a juicio" a 6,7,8 por un informe que lo involucra, pasó ahora a agarrársela con la socióloga y analista, quien en el programa de marras dijo del conductor que era un "producto del mercado".

Al parecer, a Chiche no le gustó mucho tal calificación, aunque en un momento asegura sentirse "muy orgulloso", y por tal razón le escribió a Sarlo una carta abierta, titulada "Conmigo no, Sarlo", en la que repasa "tu participación en el foro nazi fascista 678 y descubro que tu brillante inteligencia no alcanza para evitar caer en la trampa de las espadas manipuladoras de los productores de dicho programa".

Para Chiche, "cuando te preguntaron sobre la frase de '¿Qué pasó el 24 de marzo?', queda en evidencia que se trata de una frase manipulada, cortada, editada y que tiene una continuidad que aclara perfectamente mi pregunta y que de ninguna manera esa frase representa una opinión sobre el 24 de marzo y menos aún la ignorancia de lo que significa ese día".

"Si querés un día lo podemos discutir, pero como vos decís que yo soy un 'producto del mercado', del lo cual me siento muy orgulloso, y vos sos intelectual de izquierda a lo mejor pensás que no estamos en igualdad de condiciones para una polémica, pero a lo mejor tenés un rasgo de humildad y concedes a polemizar sobre el tema".

"Vos, estimada Beatriz, descubriste que lo popular existe desde que escribis la columna en Clarin revista", tira Chiche, mientras que él "hace más de 40 años que vengo olfateando la calle detectando las voces que adulan y que reclaman. Camino la noche, el día, el mundo y por suerte no necesito que nadie me enseñe cual es la diferencia entre el cielo y el infierno, entre lo bueno y lo malo y menos lo correcto y lo incorrecto".

Luego se victimiza y le dice, con relación a su historia durante la dictadura, que "vos no me vas a enseñar lo que pasó el 24 de marzo y menos las basuras nazis de 678". Y repite: "Qué lastima estimada Beatriz Sarlo, que hayas caído en la trampa y te hayas comido el amague de las basuras nazis de 678", a cuyo panel defino como "pelotón fusilador y maniqueo de los mercenarios de 678".

Parece que hay problemas y desavenencias en las filas enemigas.

Por supuesto que ni Beatriz Sarlo ni nadie le puede enseñar a Chiche Gelblung lo que pasó el 24 de marzo de 1976. Si él fue uno de los cómplices civiles de la dictadura sangrienta y genocida que se inició ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario