jueves, 2 de junio de 2011

Marihuana: la AARA llama a votar por Ednarco Duhalde

El intolerante Claudio Izaguirre, presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, que agredió físicamente y verbalmente al director de la revista THC, es un activo militante del duhaldismo enmarscarado tras una organización no gubernamental.


En la edición del martes del programa Esta noche, que conduce Gerardo Rozín por C5N, el presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Claudio Izaguirre, agredió verbalmente y lanzándole un vaso de agua al rostro al director de la revista THC, Sebastián Basalo.

El hecho de intolerancia manifiesta se dio en medio de lo que pretendía ser un debate por la despenalización del consumo y tenencia personal de marihuana, a lo que Basalo se mostró obviamente de acuerdo e Izaguirre en contra. Pero todo terminó cuando éste último lanzó el vaso de agua y profirió una serie de insultos, para luego retirarse del estudio a pesar del pedido de Rozín.

Pasando por alto la paradoja -evidente para Basalo pero aparentemente no tanto para Izaguirre- que la prohibición de la tenencia y el consumo personal favorece el tráfico ilegal de marihuana, lo cierto que la mencionada organización no existe sólo para oponerse a la tenencia y consumo sino que participa activamente en la campaña electoral 2001.

En la portada de su sitio web, la AARA presidida por el impresentable Izaguirre llama a votar sin pruritos por Ednarco Duhalde por sus "25 años ininterrumpidos de lucha contra las drogas", para lo cual el propio Izaguirre se ve en la obligación de aclarar algunos trascendidos y denuncias judiciales que vinculaban al ex presidente interino con el tráfico de drogas, según se desprende del informe "La verdad sobre Duhalde y las drogas".

Si los que -supuestamente- están en contra del consumo y tráfico de drogas llaman a votar por Ednarco Duhalde, estamos complicados.

Mirá el video de la agresión de Izaguirre a Basalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario