viernes, 3 de junio de 2011

Alfonsín rompe con el socialismo vía twitter

A través de la red social Alfonsín publicó una carta donde dice "no vacilar" para incluir "fuerzas sociales y políticas" y pide "la articulación de electorados diferentes" en referencia a su pacto con De Narváez. El socialismo dijo que no lo aceptará.

"Que los nombres propios no sean una excusa para no enfrentar al adversario", dijo Ricardito en clara referencia a la postura de Hermes Binner y el Socialismo respecto de su negativa terminante de incluir al peronista disidente Francisco De Narcováez en un frente progresista.

"Si para ello (vencer al oficialismo) es necesario incorporar, en niveles provinciales y municipales, sin sacrificar nuestro programa nacional, a fuerzas sociales y políticas que no necesariamente poseen identidades como las nuestras, no debemos vacilar en hacerlo", manifestó el radical, demostrando no solo un pragmatismo extremo, sino también una pelotudez superlativa.

La carta del hijo del expresidente Alfonsín toma mayor impacto porque unas horas antes Juan Carlos Zabalza, senador santafesino socialista, había señalado que "de ninguna manera" la agrupación de Hermes Binner aceptaría la inclusión de Francisco De Narcováez en el armado político.

"Que no fuéramos por esa razón juntos, sería un error histórico. Que nos enfrentemos, sería imperdonable", finaliza Alfonsín. Además Ángel Rozas, titular de la UCR, dijo hoy que "se han debilitado tremendamente" las posibilidades de que se logre la conformación de un frente electoral entre el Partido Socialista, la UCR y el GEN de Margarita Stolbizer.

Pocas veces en la historia, el contraste con su hijo hizo tan bueno a un padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario