miércoles, 1 de junio de 2011

Mario Das Neves terminó de sepultar al Peronismo Federal

"El Peronismo Federal no existe" por "la mediocridad" y la "mucha individualidad", sostuvo el gobernador chubutense, al tiempo que ratificó su decisión definitiva de sustraerse de participar en la carrera presidencial.

El margen del trunfo electoral fue tan exiguo (menos de 400 votos) y las sospechas sobre el acto electoral y el escrutinio tan grandes, que la posibilidad de que Mario Das Neves volviese al ruedo tras su renuncia de pocas semanas atrás, como por estas horas especulaban varios periodistas y analistas, se redujo a cero nuevamente.

Circularon algunas versiones: "tras la victoria en Chubut, Das Neves relanza su candidatura presidencial" y cosas así, pero lo cierto es que él mismo se encargó de desmentir a los deseosos: "El escenario que me imaginé hace dos años, la posibilidad de trabajar un escenario de alternativa, se fue diluyendo", aseguró quien en poco tiempo dejará de ser gobernador de Chubut.

Ocurre que, por si fuera poco, el hombre del fraude carece de plataforma desde la cual postularse: "El Peronismo Federal no existe", afirmó a la prensa. Es que en el justicialismo opositor "no están Reutemann, Solá, De Narváez, yo... Cada uno ha agarrado un camino individual o algunos han dejado de estar. Darle vida a un muerto es muy difícil", afirmó sobre el presente de los que se prometían amor eterno.

En ese sentido, señaló que en la oposición "las actitudes están en el campo de la mediocridad, hay mucha individualidad, poca generosidad, poca búsqueda de consenso".

Ni más ni menos que la crónica de una muerte anunciada.

Por suerte, los argentinos lo tenemos a Mario Das Neves como luz y guía. Menos mal que nos avisó que el Peronismo Federal no existe. Muchos de nosotros estabamos convencidos que iban a arrasar en las elecciones de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario