viernes, 3 de junio de 2011

Duhalde quiere que su candidato a vice sea Das Neves

El ex presidente interino, Ednarco Duhalde está en tratativas con el gobernador saliente de Chubut, Mario Das Neves, para que se sume a su armado electoral.


En las últimas horas trascendió que el ex presidente interino, Ednarco Duhalde, quiere delinear un acuerdo entre su vacio partido Unión Popular y la vertiente del extinto Peornismo Residual que vendría a representar en el sur, Mario Das Neves.

Duhalde viene de perder apoyo luego del papelón que armó cuando renunció a la pre interna del Peornismo Residual y armó su propio partido. Mario Das Neves, por su parte, auguraba un arrollador triunfo en Chubut y a duras penas consiguió ganar la elección sumida en un mar de denuncias por irregularidades.

Ambos saben que el tiempo corre ya que el 25 de julio es la fecha límite para la inscripción de las candidaturas para las primarias. En el caso de que ambos terminen de sellar este acuerdo para Duhalde sería recuperar su desdibujada candidatura y para Das Neves retomar la carrera presidencial que había perdido luego de la elección de Chubut.

Con esta noticia, que podría definirse en unas horas cuando concluya la próxima reunión, se echan por tierra las especulaciones que sostenían que Martín Redrado, el ex presidente del banco central, iba a ser el candidato a vice presidente del cabezón.

En principio, Duhalde planeaba presentar a su compañero en un acto el 9 de junio en un teatro céntrico de la Capital Federal pero si termina de cerrar el acuerdo con el chubutense, esta fecha se adelantaría.

El hambre y las ganas de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario