sábado, 4 de junio de 2011

Juan Martín Romero Victorica ganó el L.T.A. de mayo

Luego de un primer tramo parejo, se terminó imponiendo con claridad sobre el final de la votación.

El fiscal general Juan Martín Romero Victorica se consagró ganador del premio "La Tenés Adentro" del mes de mayo.

En los primeros días la votación se mostraba sumamente pareja, pero sobre el final, Romero Victorica logró despegar de sus competidores, obteniendo una marcada diferencia.

El voto de nuestros lectores arrojó el siguiente resultado: Romero Victorica, 58%; Mauricio Macri, en segundo lugar, con el 23% de los votos y Gabriela Michetti, en tercer lugar, con el 19%.

De esta manera, Romero Victorica suma su nombre a la lista de quienes resultaron ganadores en lo que va del año; lista que integran el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati; el diputado nacional y ex candidato a gobernador de Salta por el PRO, Alfredo Olmedo; el fraudulento gobernador de Chubut, Mario Das Naves y el periodista y vocero de la derecha agroterrateniente argentina, Mariano Grondona.

Recordamos que todos los ganadores adquieren automaticamente el derecho a participar en la elección del ganador del Premio "La Tenés Adentro" del año 2011.

Hoy a las 17:00 hs., en el marco de un ágape fraterno, se llevará a cabo en el edificio de la redacción de currín On Line, la entrega del premio.

Nuestras felicitaciones al Dr. Juan Martín Romero Victorica y nuestro agradecimiento a los lectores por participar de la votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario