domingo, 29 de mayo de 2011

Pino Solanas no coincide ni con su vice

Apenas pasó una semana del anuncio de su compañero de fórmula y ya choco con su dichos. Frente a la posibilidad de un ballotge entre Filmus y Macri, Selser aseguró que el sector apoyaría al FpV y Solanas prefirió llamar a “libertad de conciencia”.

Solanas manifestó que su frente no se inclinaría por ninguno de los dos, sino que llamaría a sus electores a "la libertad de conciencia". "Históricamente siempre dijimos que como somos una fuerza independiente, con identidad propia, de ninguna manera nos plegaríamos a combinaciones políticas para definir una elección de segunda vuelta", explicó.

Pino anticipó que en caso de un ballotage que no lo incluya convocaría a la dirigencia y militantes de Proyecto Sur a "debatir en serio el tema", pero advirtió que darían "libertad de conciencia" a los votantes de su espacio, dijo en declaraciones radiales

Sin embargo, su compañero de fórmula, Jorge Selser, había expresado horas antes una clara preferencia por el senador kirchnerista antes que propiciar la reelección del jefe de gibierno.

"Con Macri nunca y ningún tipo de acuerdo, porque somos dos proyectos absolutamente distintos", remarcó Selser. En cambio, expresó: "Sí podría conversar con el kirchnerismo porque en esas filas hay hombres respetables y patriotas".

Es lógico. En Buenos Aires, Pino llama a la "libertad de conciencia" porque, sabido es, este distrito tiene una muy buena calidad del voto. Si fuera en Salta o en otr de las provincias pobres, sería diferente. ¿No, Pino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario