lunes, 30 de mayo de 2011

Premio "La Tenés Adentro" de mayo

Hoy se abre la encuesta para que nuestros lectores puedan votar a fin de elegir al ganador del premio "La Tenés Adentro" del mes de mayo.

Recordamos que hasta el momento, los ganadores han sido: en enero, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcatti; en febrero, el diputado nacional y candidato a gorbernador de Salta por el PRO, Alfredo "amarillo patito" Olmedo; en marzo, el gobernador de Chubut, Mario "fraude" Das Neves; y en abril, el periodista y vocero de la derecha agroterrateniente argentina, Mariano Grondona.

En esta oportunidad, la terna de candidatos está integrada por:

Mauricio Macri: al hijo bobo de Franco Macri los números no le daban ni a palos para la elección de presidente y se bajó a la Ciudad de Buenos Aires. Y ahora, su candidatura consuelo está en suspenso, por la imputación presentada por un prestigioso abogado constitucionalista, porque su condición de procesado (con procesamiento firme) le impediría -de acuerdo a la constitución de la ciudad- ocupar cargos públicos.




 


Juan Martín Romero Victorica: el fiscal amigo del proceso, fue denunciado por Victoria Montenegro, hija de desaparecidos, por connivencia con su apropiador. Ahora enfrenta una investigación y casi con seguridad se pedirá su juicio político. Tuvo que apartarse de la causa de los hijos de Ernestina Herrera de Noble.



Gabriela Michetti: a la ex vicejefa de gobierno y actual diputada del PRO, la sometieron a un desgaste brutal en una interna feroz con Horacio Rodríguez Larreta, para ver quién iba como candidato a jefe de gobierno. Hasta le tomaron examen a ambos. Y finalmente, quedó "dibujada" cuando el hijo bobo de Franco Macri arrugó como un cobarde, desistió de ir como candidato a presidente y decidió presentarse a la reelección como jefe de gobierno.
La encuesta permenecerá abierta hasta las 11:00 hs. del día viernes 3 de junio. El sábado 4 daremos a conocer los resultados.

¡¡¡A VOTAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario