viernes, 3 de junio de 2011

Carlotto: "Quieren quedar bien con Dios y con el diablo”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, afirmó que "quieren quedar bien con Dios y con el diablo" con la decisión de limitar la comparación que podrá hacerse de las muestras de los hermanos Marcela y Felipe Noble Herrera.


"Es una de cal y una de arena, que nos levanta el ánimo, pero nos da el cachetazo por de atrás. Es jugar con mujeres viejas y con el cariño de la familia que espera", sostuvo Carlotto en diálogo con la prensa.

La presidenta de Abuelas fue consultada por los periodistas al retirarse de los Tribunales federales de Comodoro Py tras conocer la decisión de Casación que confirmó el fallo que ordenó extraer muestras biológicas con o sin su consentimiento a los hermanos Noble Herrera.

Carlotto sostuvo que el límite que pone Casación en las fechas para comparar las muestras "es una cosa absurda" y "es querer quedar bien con Dios y con el diablo".

"Seguimos con la historia de que acá hay ciudadanos de primera y de segunda. Por qué todos los demás casos siempre se han comparado con el Banco completo y en este no", se preguntó.

"Seguro que los abogados de esta señora (Ernestina Herrera de Noble) ya estarán apelando y nosotros después del estudio respectivo también", adelantó.

Carlotto sostuvo que a partir de ahora "no hay tiempos y empieza otra guerra más con la Corte (Suprema de Justicia) y ésta se expide rápido o no" y advirtió que "lamentablemente también se juegan momentos políticos de elecciones y uno mezcla todo en esto, y acá los chicos no son votos, son personas".

Al enviarles un mensaje a Marcela y Felipe Noble Herrera, Carlotto les dijo que "todo lo que hacemos es para el bien de ellos, si son los nietos que estamos buscando les espera la libertad y no la opresión, van a seguir viviendo donde quieran y con quien quieran, trabajando donde más les guste y amar a quien quieran y con las herencias que les correspondan por ley".

"Y nosotros hemos cumplido en devolverles a ellos lo que les quitó la dictadura está es nuestra única misión y tener el derecho de abrazarlos antes de irnos de este mundo", concluyó.

Esta vez no vamos a terminar la nota con el toque de humor habitual. Tenemos los huevos demasiado llenos como para hacer bromas.

Nos preguntamos si no habrá llegado el momento de que la sociedad argentina se levante contra la corporación judicial, para demostrar que estamos cansados de que Clarín sea un estado dentro del Estado. Y, sobre todo, para demostrarle a la justicia, a Clarín y a todo aquel que quiera darse por enterado, que ¡¡¡CON LA ABUELAS NO SE JODE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario