jueves, 3 de febrero de 2011

¿Travesuras de un muchacho PRO?

La campaña electoral da para todo. Seducciones vía twitter, candidaturas de la farándula, y ahora se suman las operaciones. Un allegado a Martín Redrado denunció que Jorge Rial habría realizado un fotomontaje para perjudicarlo.

Al parecer una imagen publicada por la revista Paparazzi, de la cual es propietario el periodista Jorge Rial, sería falsa. La fotografía que muestra a Martín Redrado y Luciana Salazar en la Polinesia es un montaje.

Así lo denunció el abogado y periodista Horacio Minotti, editor de la web PuntoJus y cercano a Martín Redrado, quien declaró: "Los medios del corazón difundieron una supuesta fotografía que era la prueba del romance entre el economista Martín Redrado y la vedette Luciana Salazar. Supuestamente se lo veía juntos partiendo hacia la Polinesia. Pero la imagen publicada resultó ser un fotomontaje con lo cual se desarticula toda la historia que se cuenta".

Y agrega: "Pasado el primer impacto de la noticia, la foto resultó ser un fotomontaje, como ya lo reconocen varios medios. La supuesta prueba desapareció y con ella, caen todos los argumentos de la historia que dicha imagen pretendía sustentar".

Finalmente, Minotti señaló que "solo con un fotomontaje Redrado puede estar con Luciana Salazar. Todos sabemos que Martín tiene la nuca más soplada que velita de cumpleaños".

Esta denuncia de operación parece no estar ajena a la contienda electoral. En los últimos meses Jorge Rial dejó de ser solo un periodista del espectáculo. En el mundo de las redes sociales se lo vio coquetear con información y candidaturas del PRO.

"Amigos sigan a @Jorgemacri que es buena gente y ver si movemos la aguja", escribió desde su cuenta @rialjorge. También desde su usuario defenestró al juez que proceso a Mauricio Macri: "Sabían que Oyarbide es padrino de uno de los hijos del mayor dueño de prostíbulos en Argentina. Dato al pedo pero entretenido".

Este no fue el único acercamiento a la política del periodista. En su programa radial dijo que tiene intenciones de presentarse como candidato a diputado por un partido político propio. Si bien comenzó como una broma luego el conductor se enteró que con 40 mil firmas podría crear su propio espacio y hasta propuso un nombre: Partido 2.0.

Ya en el 2009 el periodista había mostrado ganas de participar en política. En una entrevista con Oscar González Oro en C5N había dicho “tengo ganas de participar más activamente en la política" y agregó: “Me gustaría asesorar, estar detrás. Lo de pegar carteles ya lo hice cuando era chico. Calculo que voy a terminar por ahí".

Cabe recordar que Jorge Rial es el conductor de las tardes de América Televisión con su histórico programa "Intrusos en el espectáculo" que ya lleva 10 años en el aire. Su emisión es la que más raiting tiene del canal y eso lo convierte en la figura de la empresa de la cual es dueño el diputado Francisco De Narváez.

De lo que no quedan dudas, es que lo del Pro no tiene arreglo. Primero, Miguel del Sel candidato a gobernador de Santa Fe. Después, María Luján Telpuk candidata a intendente de Hughes. Y ahora, Jorge Rial como virtual jefe de campaña. Y resulta que después, los impresentables son Guillermo Moreno y Luis D'Elía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario