jueves, 3 de febrero de 2011

Otra baja para la mesa de Legrand

El 2010 fue conflictivo para Mirtha Legrand y el 2011 tampoco viene fácil. Sus declaraciones públicas sobre la presidenta hicieron que muchos artistas se bajaran de sus almuerzos. Nueva voz en su contra.

Las declaraciones de Federico Luppi fueron el puntapié para que la señora de los almuerzos, indignada, dijera el año pasado que había una campaña en su contra y que la presidenta debía de tomar cartas en el asunto. Cuestionó que ciertos artistas eran puestos a hablar desfavorablemente de ella.

Fue así que muchos actores y cantantes que hace tiempo no comulgan con las opiniones de la conductora, decidieran drásticamente no concurrir mas al programa. Andrea del Boca, Marilina Ross, Julia Zenko, Juan Leyrado y Florencia Peña fueron algunos de ellos. Y ahora, se suma una figura más.

El actor Hugo Arana comentó en el programa de Ángel De Brito, “BdV”: “Una de las últimas veces que fui a su mesa tuvimos un encontronazo por el tema de la inseguridad (…) Creo que no voy a ir más a su programa”.

Teniendo en cuenta la rapidez con la que va creciendo la lista de famosos "desinvitados" a los almuerzos del esperpento; la producción del programa está considerando comenzar a invitar a otro tipo de famosos.

En este sentido, según pudo saberse, la lista de nuevos invitados la encabezan la María, el Cacho, el taxista que tiró el papelito que Macri recogió del suelo y la señora que ahora le cree a De Narváez, porque levantó la servilleta del piso en la puerta de la heladería. Y siempre cuentan, además, con aquellos que jamás le harían un desaire a la diva de los canelones al fileto, como el periodista progresista Jorge Lanata, la intelectual de derecha Susana Giménez y el talentoso conductor Jorge Rial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario