miércoles, 2 de febrero de 2011

Retornó de sus vacaciones el apuntador de Macri

El recambio turístico de fin de enero le ha devuelto a la política argentina una figura clave: el señor que está siempre detrás de Mauricio Macri, diciéndole lo que tiene que decir.

En efecto, luego de pasar todo el mes en la costa atlántica, Mr. Chasman Chaín ha retornado a Buenos Aires, con lo cual se esperan en los próximos días, declaraciones de Mauricio Macri sobre varios temas cruciales para la Ciudad.

De acuerdo a los trascendidos, la intención de Chaín era tomarse dos meses de vacaciones y retornar recién a fines de febrero, en franca coherencia con la política medular del Pro, que se caracteriza por la escasa contracción al trabajo y la compulsión por rascarse los huevos a cuatro manos.

Sin embargo, la insistencia del ecuatoriano Jaime Durán Barba, asesor de imágen del jefe de gobierno porteño, apuró los tiempos y forzó el retorno anticipado de Chaín, quien de todos modos, no permanecerá mucho tiempo en Buenos Aires, dado que tiene previsto viajar a Cracovia en el mes de marzo, para participar de un curso de perfeccionamiento en ventriloquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario