viernes, 4 de febrero de 2011

Empezó la pelea por la sucesión en el PRO

La diputada nacional Gabriela Michetti y el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, coincidieron en afirmar que el candidato del PRO para suceder a Mauricio Macri en la Ciudad saldrá por consenso, pero Micheti aclaró que no sería compañera de fórmula de Rodríguez Larreta porque tienen "distintas maneras de trabajar". Estas declaraciones sorprendieron a miles de ciudadanos que saben que si algo no se hace en el Pro, es precisamente trabajar; salvo que Micheti se haya querido referir a que, por una lógica cuestión de género, lo que tiene con Rodríguez Larreta son distintas formas de rascarse. Ella se rasca las tetas y él se rasca los huevos.

Larreta respondió que va a colaborar en el rol que le toque y aseguró que se siente capacitado para gobernar la ciudad; lo cual no suena demasiado descabellado si se tiene en cuenta que Macri se siente capacitado para ser presidente de la Nación.

Michetti descartó compartir fórmula con Larreta, a pesar de afirmar que tiene una buena relación con el jefe de gabinete porteño. "No es un escenario para mí, somos un candidato o el otro", sostuvo la ex vicejefa de gobierno.

El jefe de gabinete declaró por su parte que el candidato a suceder a Macri saldrá luego de opiniones y consensos dentro del PRO y dijo estar convencido -teniendo en cuenta aquello de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra- que los porteños volverán a acompañar al macrismo. 

"Si en el PRO me eligen como candidato yo me siento preparado para la ciudad, la conozco bien y me encanta caminarla", dijo el funcionario en declaraciones radiales; aunque no explicó por qué carajo no camina menos y trabaja más. También aclaró que Macri "nunca decide las cosas solo ni a dedo". Bueno, en realidad, Macri nunca decide nada", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario