sábado, 5 de febrero de 2011

De no creer: Cobos dice que no se puede vivir de campaña

El vicepresidente okupa, que está en la vidriera electoral desde su voto no positivo a la 125, ahora critica a los precandidatos radicales por las internas de las que no participará: "Les pido qe recapaciten eso de las interns; no se puede vivir de campaña".

"Voy a decidir si peleo por la Presidencia el día de mi cumpleaños" dijo Cobos en las últimas horas, inmerso en un mar de dudas. Será el 30 de abril, día de su cumpleaños y, precisamente, jornada en que se realizarán las internas anticipadas de la UCR de las que participarán Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz.

Pero sorpresivamente lanzó una frase inesperada: "Le pido al partido que recapacite eso de las internas, no se puede vivir de campaña". Si; aunque resulte difícil de creer, lo dijo Cobos, que desde aquella madrugada en que votó en contra de la Resolución 125 de retenciones móviles, no solo fue en contra del programa de gobierno para el cual lo votó la gente en su mayoría, sino que, además, se enfrentó a la presidenta y no renunció a su cargo para ponerse la camiseta de candidato y quedarse en la vidriera electoral que le proporciona su investidura de vice. Un vice opositor y de campaña permanente.

Cobos ya había anticipado que no participaría de esta votación por considerar que no se atenía a la actual ley electoral. Sin embargo muchos dicen que no aceptó porque no está decidido a ser candidato. A decir verdad, qué poder de decisión puede esperarse de un infeliz que ni siquiera tuvo coraje para ser traidor? Porque además de traidor, hay que ser muy cobarde (y muy boludo) para no poder decir siquiera "mi voto es negativo" y apelar al pateticismo del "voto no positivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario