viernes, 4 de febrero de 2011

Farándula opositora: Susana Giménez en la vereda de Legrand

La conductora televisiva salió en defensa de su colega y calificó a los sobrados cuestionamientos a la ideología de Legrand como “ataque de actores contra actores”.

Ante la serie de fundados custionamientos que reconocidos representantes del espectáculo y la cultura nacional hicieron ante los planteos y posturas políticas e ideológicas que Mirtha Legrand despliega en su programa de almuerzos, la conductora Susana Giménez salió en su defensa y dijo que todo “es una locura”.

“Mirtha parece que es la única persona que peca cuando dice lo que piensa. Acá es así; cuando pensas distinto, te tildan de algo”, opinó y catalogó la situación como un “ataque de actores contra actores” durante una entrevista radial.

Bueno sería, en este punto, aclararle a la Sra. Giménez algunas cuestiones, a saber: 1º) Mirtha Legrand no puede decir lo que piensa, sencillamente porque no piensa. Para poder pensar hay que ser medianamente inteligente; 2º) Cuando alguien dice las cosas que dice la Sra. Legrand, no hace falta que nadie la tilde de nada. Se tilda solita y suele ahorrarnos a los argentinos el trabajo de tener que decir que es una pelotuda marca cañón. 3º) El 99,5% de la gente que "ataca" a Mirtha Legrand, no son actores.

Pero volvamos a los dichos de la diva de los teléfonos. “No estoy en contra del Gobierno, pero pasan muchas cosas hoy en día, basta con leer los diarios para darse cuenta, y la gente no es tonta. Hay muchas cosas sin explicar, y ni hablemos de la inseguridad, porque hay que hacer un cambio tan grande que ni creo que llegue a verlo en esta vida”, dijo; generando zozobra en miles de niños pequeños que ahora temen que una eventual reencarnación de la mujer más photoshopeada de la Argentina, la provea de una nueva vida durante la cual tengan que volver a soportarla.

Giménez explicó además, ante esta renovada moda "noventista" de ofrecerles cargos políticos y candidaturas a personajes famosos, que ese nunca fue su caso: “Nunca me ofrecieron nada. De todas maneras, mi capital es el amor de la gente y si me convierto en política imaginate que de entrada, ya me odiaría la mitad”, dijo y nos obliga a nuevas aclaraciones. Susanita querida: no te da el pinet ni para ser odiada, pero, en todo caso, lo correcto sería decir que si te convertís en política, te odiaría "la otra mitad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario