viernes, 4 de febrero de 2011

Decidido a pelear por la Presidencia, Macri lo tienta a Reutemann de vice

Lo mandó a sondear. Y espera alguna señal cuando Lole vuelva de un viaje a Nueva York.

Lanzado a la presidencia, Mauricio Macri busca compañero peronista para su fórmula. Pero a pesar de los escarceos de los últimos días, no son Eduardo Duhalde, Alberto Rodríguez Saá, Felipe Solá ni Mario Das Neves, los precandidatos en carrera por el Peronismo Federal, los que sueña a su lado.

Macri quiere al Lole.

Por eso, casi en simultáneo con la decisión definitiva de ir por la presidencia, el jefe de Gobierno envió a sondear a Carlos Reutemann para ver si, finalmente, se decide a participar de las elecciones de este año y quiere acompañarlo en la aventura.

Un hombre muy cercano al senador santafesino le confirmó a Clarín que recibió el pedido desde Bolivar 1 para trasladarle la oferta a Reutemann. Pero esperará hasta la semana próxima para consultarlo personalmente a su regreso de Nueva York, donde viajó el domingo pasado.

La idea incluso se comentó el lunes a pocos metros de Cristina Kirchner , entre los empresarios que participaron del almuerzo en honor de Dilma Rousseff. Entre las mesas abarrotadas del Palacio San Martín, hubo hombres de negocios que se refirieron con entusiasmo a la fórmula Macri-Reutemann como un combo imbatible.

Diego Santilli, uno de los que trabaja para acercar a Macri con el peronismo disidente, dijo ayer que "Reutemann sería el complemento ideal para Macri", y explicó el por qué: "Teniendo en cuenta que en todas las encuestas y sondeos de opinión Mauricio entra segundo cómodo, no hay mejor compañero de fórmula que un tipo que se pasó toda su carrera deportiva saliendo segundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario