martes, 1 de febrero de 2011

Durán Barba: “No creo que Macri haya cumplido las expectativas”

Currín On Line tuvo acceso a una breve entrevista con el ecuatoriano Jaime Durán Barba, principal asesor del jefe de gobirno porteño.

Al evaluar la gestión de Macri al frente de la Ciudad de Buenos Aires fue directo: “Más importante de lo que yo opino es lo que marcan las encuestas. Tiene una muy buena imagen de pelotudo. Según todas las encuestas, no hay en la política argentina un pelotudo más grande que Mauricio".

Sin embargo, reconoció que "no creo que se haya cumplido con toda la expectativa que despertó Macri. Se esperaba muchísimo de él. Hubo problemas concretos, el gobierno federal no ayudó, bloqueó muchos temas de fondos, la Ciudad no es todo lo autónoma que debería y encima, el tipo que está atrás suyo para decirle lo que tiene que decir, se la pasa de vacaciones".

Cuando se le pregunta por la presidenta argentina, Durán Barba es contundente. “Yo a Cristina la admiro. Hay muchas mujeres, como Isabel Martínez, que hicieron su carrera en base a ser el complemento de un hombre. Cristina hizo su carrera política y además era la esposa de Kirchner".

Gabriela Michetti también pasó por la lupa del ecuatoriano. “Es una mujer interesante, competente”, dice, y descarta que su condición física haya sido explotada en la campaña. “Nosotros no usamos eso en la campaña. De hecho, la mayoría de los porteños se percataron de la silla de ruedas cuando ganamos la primera vuelta, lo cual no es de extrañar. Si la mayoría de los porteños fueron tan pelotudos como para votar a Macri, no resulta raro que no se hayan dado cuenta que Michetti andaba en silla de ruedas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario