lunes, 31 de enero de 2011

Cristina y Scioli ganan en la provincia de Buenos Aires

Así lo revela uno de las primeras encuestas de 2011. Para la presidencia y la gobernación respectivamente, superan a la oposición en un distrito clave que representa el 37% del electorado nacional.

La presidenta Cristina Kirchner y el gobernador bonaerense Daniel Scioli tienen una intención de voto del 48% y el 36%, respectivamente, en la pelea por la presidencia y la administración de la provincia de Buenos Aires, principal distrito electoral del país.

Así lo refleja un estudio conocido hoy cuya proyección se desprende de los resultados de una encuesta de la consultora Ibarómetro, realizada el 12 de enero en territorio bonaerense sobre una muestra de 1000 consultas telefónicas.

Es uno de los primeros sondeos de opinión del año que busca indagar sobre la imagen de los potenciales candidatos y su intención de voto en la provincia que alberga al 37% del electorado de todo el territorio nacional.

Eduardo Duhalde, precandidato presidencial por el Peronismo Federal, descreyó de la encuesta. "Clar... perdón, Ibarómetro miente", enfatizó y luego explicó que "de las 1.000 llamadas telefónicas, 600 fueron hechas a disintas oficinas de la casa de gobierno de la Provincia de Buenos Aires y otras 100, a las amigas de Karina Rabolini".

No hay comentarios:

Publicar un comentario