sábado, 5 de febrero de 2011

La Policía Metropolitana, el curso polémico y Clarín que sigue mintiendo

En su edición digital de ayer, Clarín publica una nota titulada "Revés para Timerman: Casal admitió que la Federal y la Bonaerense fueron a los cursos en El Salvador".

En ella se pretende hacer ver que el ministro de Seguridad bonaerense -al admitir que efectivos de la Bonaerense, junto con otros de la Federal participaron de esos cursos- dejó mal parado al Canciller.

Bueno sería que alguien le recordara a los "Magnetto boys", la frase del recordado Panigassi de Gasoleros (personificado por Juan Leyrado): "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa".

Resulta totalmente lógico que efectivos de la Policía Federal o de la Policía de la Provincia de Buenos Aires asistan a un curso sobre antiterrorismo.

Lo que es verdaderamente difícil de explicar, es el sentido de la participación en un curso sobre antiterrorismo, de efectivos de una fuerza policial que bien merecería el apodo de "Delfín", porque hacen un par de boludeces y nada, nada y nada. Trabajan hasta las 6 de la tarde y solo labran actas de infracción vehicular. Un verdadero despropósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario