viernes, 4 de febrero de 2011

Elisa Carrió fue protagonista de un confuso episodio en un instituto neuropsiquiátrico

Elisa Carrió pasó un momento de zozobra hace dos días, en un confuso episodio que recién trascendió hoy por la tarde cuando un portal de Internet publicó una foto tomada por por uno de los enfermeros que trabaja en el lugar donde tuvo lugar el incidente.
De acuerdo a los trascendidos, la líder de la Coalición Cívica, en el marco de la campaña con vistas a las elecciones presidenciales de octubre próximo, visitó un hospital neuropsiquiátrico de la Provincia de Buenos Aires. En el acto llevado a cabo frente a los internos y al personal del citado instituto, Carrió prometió que una de las primeras medidas de su gobierno será la derogación de la Ley de Salud Mental sancionada a fines del 2010, que, entre otras cosas, prohibe la construcción de nuevos manicomios en Argentina. "Los dementes delirantes y las personas con problemas mentales también somos argentinos y merecemos la atención del Estado", sostuvo Carrió en un pasaje de su discurso.

Pero el incidente en cuestión tuvo lugar cuando la candidata presidencial quiso retirarse del lugar. Al no habar llevado los documentos y no poder ser debidamente identificada por el personal de seguridad, Carrió fue confundida con una de las pacientes del centro mental y se impidió su salida.

Adrián Pérez, candidato a vicepresidente por la Coalición Cívica, que acompañaba a Carrió, dijo "yo mejor me hago el boludo porque si abro la boca me dejan adentro a mi también".

Fuentes allegadas a la dirección del neuropsiquiátrico aseguraron a este diario que finalmente a Carrió se le permitió la salida frente a las fuertes presiones de Héctor Magnetto, quien habría manifestado que "si la dejan adentro a Lilita, se me cae la programación de TN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario