jueves, 14 de septiembre de 2017

Macri en Santiago del Estero: "Poniendo la verdad sobre la mesa se pueden comenzar a corregir los problemas"

MUGRIZIO MACRI DIJO QUE SÓLO "PONIENDO LA VERDAD SOBRE LA MESA SE PUEDEN COMENZAR A CORREGIR LOS PROBLEMAS", ENTRE LOS QUE DESTACÓ LA POBREZA, AL INAUGURAR UN COMEDOR EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO.

En este marco, el presidente hizo un llamado a formar "un equipo de 40 millones de argentinos" para ser un país "imparable" que genere "oportunidades de trabajo y desarrollo para todos".

Al inaugurar el comedor comunitario "Isidro Antúnez", en el distrito santiagueño de Añatuya, el idiota confeso se mostró acompañado por la primera dama, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada, y la fundadora del comedor comunitario Los Piletones, Margarita Barrientos, dirigente social a la que el sorete utiliza para hacerle creer a la gilada que le interesan los pobres.

"Gracias por creer y entender que juntos somos imparables y, como dijo Margarita, tenemos que hacer un equipo de 40 millones de argentinos y así realmente vamos a ser imparables y va a haber oportunidades de trabajo y desarrollo para todos", subrayó el ex hijastro de Flavia Palmiero.

También estuvieron presentes la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala; y los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y de Transporte, Guillermo Dietrich.

Otro papelón del pelotudo hijo de puta: se olvidó el Padre Nuestro

El hijo bobo de Franco Macri balbuceó el rezo católico e intentó sin éxito disimular su olvido. Por su puesto, en las redes sociales no se lo perdonaron.

Al encabezar el acto en Añatuya, el infeliz no pudo cumplir con la invitación a rezar el Padre Nuestro, que acompañó moviendo los labios y haciéndole gestos al público.

Casi de inmediato, en Twitter, recordaron que Macri olvidó cómo persignarse durante el último Tedeum y estallaron las burlas, entre ellas, la que pedía "una que sepamos todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario